La Nueva Facultad de Discernimiento

«Nos mueve la preocupación por discernir y conocer la Voluntad De Dios en la Vida diaria, en la situaciones concretas, en los Signos de los tiempos, intentando finalmente trazar una síntesis, con la inspiración del Espíritu que «lo sondea todo, incluso lo más profundo De Dios» (1Cor 2, 10)

03.11.2020

RESPUESTA A Y MARÍA SOBRE LA FECHA: 20.10.2020

POR LA NUEVA FACULTAD DE DISCERNIMIENTO Y DESENLACE PROFETICO

Si significa algo en especial la fecha porque fue en los primeros minutos de la madrugada (si mal no recuerdo) del día 21.

pero pensé ahora fue terminando el 20.10.2020, me suma 7 y tantos ceros… no sé a Nueva Facultad de discernimiento.

20.10.2020

7 al sumar solo los números y se lo restamos al año 2020 nos da la fecha de 2013, donde la Iglesia sufre un fuerte cambio. Renuncia del Papa Benedicto, acompañado del rayo que cayo en el Vaticano, como señalando una separación, el nombramiento del Papa Francisco y empieza la Ultima Semana de Daniel.

Si sumamos los números nos da 70 (equivale una generación, se completa un tiempo, un ciclo).

70 años atrás es 1950, el Papa Pío XII declaró el Dogma Mariano de la Asunción de María.

El Nuevo Catecismo de la Iglesia Católica (#966) nos lo explica así, citando a Lumen Gentium 59, que a la vez cita la Bula de la Proclamación del Dogma: «Finalmente, la Virgen Inmaculada, preservada libre de toda mancha de pecado original, terminado el curso de su vida en la tierra, fue llevada a la gloria del Cielo y elevada al Trono del Señor como Reina del Universo, para ser conformada más plenamente a su Hijo, Señor de los señores y vencedor del pecado y de la muerte».

La fecha en el calendario hebreo:

El 20 fue 2 del mes ocho en Calendario Hebreo: Kheshvan.

¿Qué significa ese mes?

La Biblia se refiere primeramente a este mes, en una ocasión, como «el mes de Bul» (ירח בול, yéraj Bul): «Y el año once, en el mes de Bul – que es el mes octavo – fue acabada la Casa en todas sus partes, según todo su proyecto. Salomón la levantó en siete años».

En este mes se terminó el Templo que Salomón construyó.

Creemos hermanita Y María, que nos indica que terminó la etapa del Templo como lo conocemos y empieza el Templo Espiritual.

Juan, 4, 20-21 – Bíblia Católica Online

« 20. Nuestros padres adoraron en este monte y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar.» 21. Jesús le dice: «Créeme, mujer, que llega la hora en que, ni en este monte, ni en Jerusalén adoraréis al Padre. 22. Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos. 23. Pero llega la hora (ya estamos en ella) en que los adoradores verdaderos adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren. 24. Dios es espíritu, y los que adoran, deben adorar en espíritu y verdad.»»

DICTADO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A Y MARIA DEL GETSEMANÍ 

Escribe:

Se avecinan Tiempos Terribles para Toda La Humanidad, Pequeña. Los Tiempos Finales YA ESTÁN AQUÍ: El Hombre en su indiferencia propagó este virus de manera que ahora es incontenible. Van a tener que aprender y aceptar vivir con ello. Fue un pequeño virus que probó a la humanidad.

Un sencillo acto de precaución los habría salvado de esto: pero ni esto quisieron hacer. Un poco de resguardo, de distancia social, de mantenerse alejados de las multitudes y la precaución que sus autoridades gubernamentales les pidieron (EL uso del Cubrebocas); pero NO QUISIERON.

Tuvieron URGENCIA de salir a las calles, urgencia de asistir a conciertos, marchas, carnavales, restaurantes, museos, actos deportivos, y esto por no mencionar los bares y lugares de esparcimiento.

NO LES IMPORTÓ EL RIESGO DE CONTAGIAR A RIESGO DE MUERTE A SUS PROPIOS FAMILIARES Y VECINOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO, VULNERABLES; como nunca les importaron: Los viejos, las mujeres embarazadas.

Hay responsables de cada contagio, DE CADA UNO; un acto egoísta que ha llevado a la muerte de cientos de miles y cada uno tiene un nombre y cada uno un responsable de su contagio.

El Hombre ha acumulado más pecado, hasta llegar al asesinato imprudencial de sus hermanos.

Ustedes mismos pueden distinguir, a simple vista, quiénes son aquellos a los que se les pedirá cuentas de esta extensión del virus por todo el planeta Tierra.

Un pequeño acto de sacrificio personal por el bien de toda la humanidad habría bastado; unos lo hicieron, la gran mayoría: NO y este es el resultado. Vivirán con esto hasta el Final.

ESTE TIEMPO YA HA SEPARADO A LAS OVEJAS DE LOS CABRITOS. Unos tendrán su Recompensa; los otros su castigo eterno.

Y María del Getsemaní

21 de Octubre 2020


27.09.2020

LA FIRMA DEL TRATADO DE PAZ, EL 15 DE SETIEMBRE 2020

Israel firma acuerdo histórico con Emiratos Árabes y Bahrein tras la mediación de EE. UU.

En la Casa Blanca, este 15 de septiembre quedaron sellados los históricos Acuerdos de Abraham, con los que Israel normaliza sus relaciones diplomáticas con Emiratos Árabes Unidos y Bahrein. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que estos pactos servirán para la consecución de la paz en Medio Oriente.  

La Autoridad Nacional Palestina condenó los acuerdos,señalan que ellos socavan la «solución de dos Estados.

Antes de la ceremonia, Trump dijo que estos pactos presionarían a los palestinos para que también negocien o de lo contrario se enfrentan a ser «abandonados». «Los palestinos finalmente entrarán también», apuntó el mandatario estadounidense.

Por su parte, Netanyahu auguró que la «paz» con esos dos emiratos del Golfo Pérsico «eventualmente se expandirá para incluir a otros Estados árabes y al final acabar con el conflicto árabe-israelí de una vez por todas».

Trump celebró la ocasión y dijo que la firma de los Acuerdos de Abraham «cambiará el curso de la historia» y significará «el amanecer de un nuevo Medio Oriente».

«Juntos, estos acuerdos servirán como base para una paz integral en toda la región, algo que nadie pensó que fuera posible, y ciertamente no en esta época», dijo Trump. «Estos acuerdos demuestran que las naciones de la región se están liberando de los enfoques fallidos del pasado. La firma de hoy marca un nuevo rumbo en la historia y muy pronto habrá otros países que seguirán a estos grandes líderes».

Netanyahu describió el día como un «eje de la historia, un nuevo amanecer de paz»

Trump anunció momentos antes de la firma que «otros cinco países más» establecerán pronto relaciones diplomáticas con Israel. «Tenemos a muchas naciones preparadas para seguir» los pasos de Emiratos y Baréin y normalizar sus lazos con Israel, dijo Trump durante una reunión bilateral con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. «Vamos muy avanzados (para cerrar esos acuerdos) con cinco países más», añadió el mandatario, que no quiso identificarlos. Trump destacó que, hasta ahora, solo dos países árabes tenían relaciones con Israel: Egipto (desde 1979) y Jordania (desde 1994).

VEAMOS ESTOS DETALLES:

1.- Este tratado se da a los 3 años y medio aproximadamente de la presidencia de Donald Trump, 1300 días completos en el cargo, en otros 1335 son como 3 años y medio donde comienza el jubileo 70, de 49 años cada uno, desde que Israel entro en la tierra prometida en 1406 A.C., esto hacienden a 3430 años desde 1406 (Siete ciclos de 490 años da 3430, 70 semanas de la profecía por 7 años de cada semana da 490 años).

2.- Hace 3 años en el mes de setiembre, se dio La Gran Señal de la Mujer vestida de sol. Apocalipsis12

3.- ¿QUE NOS DICE LA BIBLIA SOBRE ESTE TRATADO DE PAZ?

«Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces mismo, de repente, vendrá sobre ellos la ruina, como los dolores de parto a la que está encinta; y no escaparán
I Tesalonicenses, 5:3 – Bíblia Católica Online

Se dice claramente que es cuando digan, no cuando haya paz, es decir es un proyecto humano sin cumplir con la Ley Divina de la Verdadera paz porque dice que buscan la paz, pero tienen intenciones en adquirir armamentos.

4.- El 22 mayo del 2017, Trump como nuevo Presidente de Estados Unidos vista Arabia Saudita, baila la danza de las espadas. Esta danza la hacían las tribus beduinas de la Península Arábiga del desierto antes de salir hacia la guerra. Hoy, se ha ampliado su ámbito de uso y se interpreta en celebraciones y eventos culturales varios.

Donald Trump y el rey saudí, Salman bin Abdulaziz, sellaron el buen momento de sus relaciones con la firma un acuerdo para la venta de armamento a Arabia Saudí por valor de 110.000 millones de dólares. Como medida según Washington, este paquete de equipos y servicios de defensa «apoya la seguridad a largo plazo de Arabia Saudí en la región frente a las amenazas de los iraníes, mientras que refuerza la habilidad del reino en contribuir a las operaciones antiterroristas en toda la región, reduciendo el peso sobre Estados Unidos».

Además, apuntó que estas ventas se enmarcan en cinco categorías: seguridad fronteriza y antiterrorismo, seguridad costera y marítima, modernización de las fuerzas aéreas, defensa aérea y de misiles y, por último, mejoras en ciberseguridad y comunicaciones.

5.- Los tratados son beneficiosos para los ambiciosos Emiratos, que se han convertido en una potencia militar, además de un lugar para hacer negocios o ir de vacaciones.

Parece como si Estados Unidos ayudara a sellar el trato con la promesa de avanzadas armas que en el pasado Emiratos Árabes Unidos apenas podía mirar por el escaparate. Entre ellas, el avión furtivo F-35 y el avión de guerra electrónica EA-18G.

Vemos como los Emiratos Árabes Unidos han utilizado las negociaciones como parte de su campaña para presionar a Washington para que les venda el avión de combate F-35 de última generación.

6.- La duda sobre si Washington venderá los cazas avanzados a Emiratos Árabes Unidos ensombreció la ceremonia de la Casa Blanca para los acuerdos de normalización diplomática entre Israel y Emiratos Árabes Unidos e Israel y Bahrein. El presidente Donald Trump dijo en ese momento que no tendría “ningún problema” en vender aviones de guerra F-35 a Emiratos Árabes Unidos, a pesar de las objeciones de Jerusalén. Israel confía en su arsenal militar para equilibrar la amenaza de los países árabes, y esto alteraría su situación militar. 

7.- Mientras se firmaban los acuerdos en Washington y en una señal de que la lucha regional seguramente continuará, militantes palestinos dispararon 15 cohetes contra Israel desde la Franja de Gaza, controlada por el grupo Hamas. Dos personas resultaron levemente heridas, según el Ejército israelí.

8.- «Gracias por elegir la paz y detener la anexión de territorios palestinos», dijo el ministro de Relaciones Exteriores de Emiratos Árabes Unidos a Netanyahu, pues a cambio de este pacto Israel se comprometió a detener los asentamientos judíos, aunque no está claro por cuánto tiempo.

9.- Donald Trump celebra un «triunfo» en política exterior. El acuerdo beneficia de diversas maneras al presidente de Estados Unidos.

Es un gran impulso para su estrategia de «máxima presión» sobre Irán. También es una munición útil, especialmente en un año electoral, para respaldar su alarde de que es el mejor negociador del mundo.

10.- Irán tiene un nuevo dolor de cabeza estratégico

El acuerdo ha sido condenado rotundamente por los líderes iraníes. Es más que retórica. Los «Acuerdos de Abraham» los someten a una tensión adicional.

Las sanciones del presidente Trump ya están causando un verdadero dolor económico. Ahora también les suponen un dolor de cabeza estratégico. Las bases aéreas locales de Israel están a un largo vuelo de Irán. Los Emiratos están al otro lado de las aguas del Golfo. Eso sería muy significativo si se volviera a hablar de ataques aéreos contra las instalaciones nucleares de Irán.

Israel, EE.UU., Bahréin y Emiratos Árabes Unidos tienen un abanico de nuevas opciones. Los iraníes creen que su margen de maniobra se ha reducido.

11.- Rusia y sus aliados muestran los dientes en un ejercicio militar el 21 y 26 de setiembre.

Rusia prepara el ejercicio militar más grande de su historia


22.09.2020

LOS GRANDES INCENDIOS FORESTALES EN CALIFORNIA 2020

NUEVA FACULTAD DE DISCERNIMIENTO Y GRUPO CRUZ ROJA

Los incendios forestales se extienden por California, Washington y Oregón a un ritmo asombroso, está ardiendo en todo el oeste de Estados Unidos y han sumido a California y otros estados en crisis que van agravándose. A medida que los residentes se enfrentan a los incendios, a la nube de humo que crean, a la continua ola de calor de la región y a los desafíos relacionados.

Ya han muerto personas, y más de 3900 estructuras han sido destruidas solo en California, pueblos enteros en California, así como en Oregón y Washington han sido reducidos a cenizas.

Actualmente hay 76 grandes incendios forestales en los Estados Unidos, según el Centro Nacional Interagencial de Bomberos (NIFC por sus siglas en inglés), y California ha sido el estado más afectado. En lo que va del año, se han quemado poco más de 1,8 millones de hectáreas en todo el país, según el NIFC. Casi 850.000 de esas hectáreas se han quemado en California, dijo Cal Fire.

LA FLORA Y LA FAUNA VIVE UNA INMENSA TRAGEDIA

Los animales también han resultado afectados por los incendios forestales en diferentes estados de EE.UU.

A lo largo de varios kilómetros, los incendios en los diferentes puntos en Estados Unidos han dejado imágenes fuertes. Casas, carros, establecimientos y bosques calcinados es una constante, por lo que miles de bomberos buscan apagar el fuego día y noche. En el proceso, los cuerpos de rescate han salvado a varios animales que sobrevivieron a las llamas e incluso algunos de ellos han sido sacados entre los restos carbonizados.

Gatos, caballos, burros, vacas, ovejas y perros son algunos de los animales que han logrado salir con vida pese a la intensidad de los incendios. Muchos de ellos incluso fueron rescatados por sus propios dueños, como el caso de Patti Candell, quien volvió a su granero (destruido) y logró ver que sus bovinos y vacashabían logrado permanecer con vida.

Mascotas y burros rescatado tras incendios forestales en Oregon (Foto: Daily Mail/EPA)

Perrito encontrado entre escombros carbonizados en Butte (Foto: Daily Mail/AP), la catástrofe es aún mayor al considerar las pérdidas de vidas de animales y cuestiones materiales.

Lo peor es que las llamas continúan expandiéndose y el peligro no cesa, por lo que el saldo puede ser aún más negativo.

El hecho de que los incendios de este año estén en la cima de la continua crisis del coronavirus es otra razón por la cual se sienten tan diferentes. Para millones de californianos, el aire libre supone un respiro. Pero ahora, el humo ha hecho que el aire exterior sea tóxico en gran parte del estado.

En los noticieros dicen que es tal la magnitud que cae del cielo en vez de copos de nieve, son copos de ceniza. ¿Y que nos recuerda la ceniza?, nos trae al periodo del tiempo de Cuaresma…arrepentimiento y conversión

Estados Unidos es un gran deudor de muchos pecados ante Dios, en especial en estos últimos tiempos, se ha apartado del Señor, provocando su Santa Ira y su Santa Justicia. No solo aprueba leyes contra las leyes Divinas, sino que algunas van en contra de los niños, ha exportado sus libertinajes por medio de películas que Hollywood promueve en ellas el libertinaje sexual, la violencia, las drogas, el homosexualismo y hasta el satanismo y otras ofendiendo a Dios. 

Vemos esta escena de San Francisco la cuna del orgullo gay, con un cielo apocalíptico, para el creyente ve claro el mensaje, para los duros de corazón, todavía necesitarán más purificación.

También Estados Unidos ha aceptado el culto satánico dándoles derechos legales iguales que a las demás Iglesias, obligando a retirar signos cristianos y prohibiendo los rezos en las escuelas, además de los ataques a las Iglesias Cristianas

Es el único país que ha usado bombas atómicas contra otro país y ha invadido a otros. Hace muchos años con la Guerra del Golfo contra Irak, los estadunidenses estaban sentados frente al televisor viendo la guerra, hasta lo hacían comiendo palomitas de maíz, en un mensaje del cielo se dijo, que los estadunidenses, conocerán que será ser invadidos, sabrán que será la guerra dentro de su propio territorio y pedían alejarse de las Plantas Nucleares, ya sea por atentados o por alguna catástrofe natural.  

El 5 DE JULIO 2020: se dio un eclipse lunar penumbral, y fue visible en todo el Continente Americano, en esta señal, caía la TERCERA POTESTAD DEMONIACA. Estos incendios son de Justicia Divina, vemos cómo van perdiendo la seguridad en sus bienes materiales, están en la etapa del desprendimiento, es donde se debe buscar a Dios con un corazón arrepentido y humillado.

«14. y mi pueblo, sobre el cual es invocado mi Nombre, se humilla, rezando y buscando mi rostro, y se vuelven de sus malos caminos, yo entonces los oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.«
2 crónicas, 7 – Biblia Católica Online

Debemos tener presente que el Tratado de paz, de Israel y los Emiratos Unidos, se firmará el 15 de setiembre y el 17 por la tarde empieza la fiesta de Rosh Hashaná que significa «cabeza del año» en hebreo. Es un tiempo de reflexión y arrepentimiento. Se le conoce como el «día del juicio». Según el Talmud, el mundo fue creado el primer día de Tishrei, el séptimo mes del calendario judío 

Estados Unidos se proclama como el país más poderoso de la tierra y a través de muchos años se ha ganado muchos enemigos, que están a la espera de sus venganzas. Y como muchos de estos países no tienen la misma capacidad de armamento, se valen de grupos radicales para influir el mayor daño sin mucho esfuerzo. 

Estos incendios se les atribuyen a rayos y fallas humanas, pero cabe la posibilidad de que puedan ser provocados y como se está en la recta final de las elecciones presidenciales, si hubiese alguna sospecha de que son provocados, no sabemos cómo manejaran esta información, sin embargo unos meses antes de los incendios salió en internet un video en donde lo exponen sus intenciones, en este sitio hablan de ello, esta en inglés, le compartimos la traducción:   

Video de ISIS insta a incendio provocado como táctica de terror de «cinco estrellas», muestra California ardiendo

Un nuevo video del ala de medios del Estado Islámico les dice a los seguidores que el incendio provocado es la táctica de terror de baja habilidad mejor calificada y alienta los ataques con fuego con la devastación y el número de muertos del Camp Fire (Fuego de campamento) de 2018 en California como ejemplo.

El video de 4 minutos » Incitar a los creyentes» emitido por Al-Hayat Centro de Medios, publicado tanto en inglés como en árabe, muestra elementos como un taladro eléctrico y una pistola, mientras que señala que los aspirantes a yihadistas pueden «mirar a su alrededor y lo hace no encontrar un arma que pueda utilizar para someter al enemigo de Alá «.

Muestra publicaciones de ISIS, incluida la revista Dabiq y el boletín semanal de al-Naba, solo el último aún se publica, que han incluido llamadas a los yihadistas solitarios para que actúen u ofrecidos tutoriales tácticos. El video también muestra escenas de ataques pasados, incluido el tiroteo masivo de Orlando, que indica que los seguidores están «ansiosos por cumplir» las llamadas a la yihad «pero no se puede encontrar la manera de lograrlo».

«Estamos seguros de que, si supieras cómo y encontraras un arma, no demorarías en cumplir con tu deber de apoyar a los musulmanes y hacer la yihad», continúa el video, instando a los seguidores a «mirar a tu alrededor nuevamente, buscando una solución y sin buscar un problema” mientras revisan “todos los medios para matar y destruir”.

Un gráfico enumera explosivos, pistolas, ametralladoras, granadas de mano, rifles de francotirador y juegos de rol como «no disponibles», seguido de otro gráfico que enumera como «disponibles» cuchillo, electrocución, «arma de caza», «cuerda para estrangular», «iniciador de fuego, «Coche para embestir» y «sustancia tóxica». El gráfico incluye calificaciones de estrellas para cada táctica, lo que le da al iniciador cinco estrellas, al automóvil cuatro estrellas, tres estrellas al arma de caza y solo dos estrellas al resto.

“Para estar más convencido de esta opción, intente buscar las pérdidas causadas por los incendios en las tierras de los cruzados cada año: incendios en bosques y campos, ciudades y pueblos completamente destruidos, personas desplazadas, ejércitos de bomberos y personal de defensa civil trabajando jornadas continuas. en vano”, continúa el narrador, señalando que el número de muertos en grandes incendios a veces “excede el número de personas perdidas en grandes ataques de los muyahidines en los que usaron armas y explosivos”.

Se muestran ejemplos de números de muertos por incendios forestales en Australia, Grecia y California, específicamente, el número de muertos del Fuego de campamento de 2018 que destruyó la mayor parte de la ciudad de Paradise. Ese incendio fue provocado por una línea de transmisión de energía defectuosa.

Tácticamente, el video aconseja a los aspirantes a yihadistas que “vigilen bien un lugar donde se pueda prender fuego sin llamar la atención” y “consideren que el fuego será tan grande que los esfuerzos realizados para extinguirlo costarán mucho a sus enemigos y tal vez no podrá apagarlo” antes de que se salga de control.

El video muestra la animación de una mano que marca un lugar en un mapa entre San Francisco y Sacramento. El gráfico luego se enciende, quemando a través del mapa de California.

El video también insta a los yihadistas incendiarios a «deshacerse de manera segura» de las pruebas después de huir del lugar de sus ataques.

Un mapa objetivo al final del video sugiere incendios forestales en el oeste de Estados Unidos, incendios de fábricas en Canadá, edificios en llamas en Europa e incendios agrícolas en América del Sur.

ISIS ha promovido durante mucho tiempo el incendio provocado como una táctica terrorista fácil y barata, y ha puesto en práctica esas amenazas en Irak y Siria, aprovechando el calentamiento de las temperaturas en primavera para prender fuego al combustible natural con la intención de sembrar miedo, dolor económico y posibles víctimas. ISIS afirmó anteriormente en mayo de 2019 que el grupo terrorista estaba detrás de una serie de incendios forestales: en el artículo de al-Naba del boletín de ISIS, «Arrógate las mangas y comienza la cosecha: que Allah bendiga lo que cosechas», ISIS recordó a los «soldados del califato” que ellos “tienen ante ustedes millones de acres… sus plantaciones, campos y casas, así como su base económica” para quemar.

 Un video de 49 minutos publicado en mayo por el grupo terrorista, «Strike Their Necks (Golpear sus cuellos)», presenta imágenes tomadas por el ISIS de ataques al estilo guerrillero en carreteras remotas, entrenamiento terrorista y ejecuciones, junto con incendios de estructuras e imágenes nocturnas de un pequeño grupo de terroristas provocando incendios de matorrales. Algunos agricultores iraquíes informaron que se trataba de ataques complejos: si intentaban salir y apagar las llamas en sus campos, podrían ser atacados por terroristas al acecho.

Para los grupos y movimientos terroristas que buscan constantemente medios de ataque de bajo costo, eficientes y de baja habilidad, el incendio provocado presenta una oportunidad para infligir víctimas y pérdidas económicas mientras mantiene a la comunidad al borde de dónde podría ocurrir el incendio subrepticio.

El incendio provocado se presta a la inspiración a distancia de actores solitarios que solo necesitan encontrar un simple estímulo en línea, materiales incendiarios y un objetivo vulnerable. El incendio provocado es ideal para los terroristas que buscan alcanzar objetivos blandos como un bosque, donde nadie está protegiendo el perímetro. El incendio provocado es una táctica principal para el terrorista que no quiere despertar sospechas comprando un arma de fuego o que no tiene los conocimientos para construir un artefacto explosivo complejo (aunque como un supremacista blanco en Gran Bretaña que intentó incendiar una sinagoga descubrió, a veces el pirómano se prende fuego); Incluso pueden obtener una mano amiga de la naturaleza si la tierra está reseca durante la temporada de incendios forestales o si se levantan fuertes vientos, y aparecen incendios no provocados en la propaganda terrorista para instar a los posibles terroristas a infligir daños similares. El incendio provocado logra lo que al-Qaeda ha subrayado repetidamente que es un objetivo central de su yihad: golpear a Occidente en el bolsillo, con pérdidas causadas por incendios forestales solo en California estimadas en $ 400 mil millones en 2018.

Y si esas no fueran razones suficientes para aumentar las defensas contra el terrorismo incendiario, el simbolismo de grandes extensiones de tierra, puntos de referencia o infraestructura crítica en llamas alimenta la narrativa de las filosofías terroristas aceleracionistas en todo el espectro, grupos y movimientos que buscan el colapso social con su nuevo orden mundial que surge de las cenizas. ISIS, por ejemplo, tiene una película en dos partes narrada por un occidental de habla inglesa llamada «Flames of War (Llamas de guerra)». La división neonazi Feuerkrieg significa «guerra de fuego» en alemán, y un miembro adolescente arrestado el otoño pasado en el Reino Unido fue acusado de planear una ola de incendios provocados contra sinagogas mientras prometía llevar un diario de sus actividades «desde ahora hasta la carrera inevitable guerra.»

Con la mirada puesta en el peligro de los veranos abrasadores, ISIS y al-Qaeda han vinculado sus pedidos de incendios forestales con incendios devastadores en la historia reciente, enfatizando a los partidarios que pueden causar estragos similares provocando incendios intencionalmente como método de jihad.

La propaganda también ha incluido recientemente un impulso para que los yihadistas apunten a los camiones cisterna y estaciones de gas: «Apuntando a camiones de transporte de petróleo y gas con un accidente accidental que hace que el camión se vuelque», dirigió un cartel el año pasado de Quraysh Media, que apoya a ISIS, que también mostraba un calendario en la parte inferior de la página que cambia de 2019 a 2020. “Dirigirse a las estaciones de servicio tirando un cigarrillo para que parezca un accidente. Realice una búsqueda para detectar la presencia de oleoductos y luego quémelos «.

En enero de 2017, la revista Rumiyah, ahora desaparecida de ISIS, dijo a los aspirantes a yihadistas que al planificar y ejecutar el terrorismo de incendios forestales deberían buscar matorrales secos «ya que el fuego no puede durar en ambientes húmedos o mojados». El artículo agregó que «los ataques incendiarios han jugado un papel importante en la guerra moderna y de guerrillas, así como en el terrorismo de ‘lobo solitario'».

La revista sugirió que los objetivos de la yihad incendiaria “incluyen casas y edificios de apartamentos, áreas forestales adyacentes a áreas residenciales, fábricas que producen automóviles, muebles, ropa, sustancias inflamables, etc., estaciones de servicio, hospitales, bares, clubes de baile, clubes nocturnos, bancos, salas de exhibición de automóviles, escuelas, universidades, así como iglesias, templos Rafidi [chiítas], etc. Las opciones son amplias y no dejan excusa para la demora «.

A los yihadistas se les recomendó programar los ataques incendiarios «preferiblemente en la última parte de la noche a las primeras horas de la mañana, cuando la gente está generalmente dormida», y se les instruyó sobre cómo bloquear las salidas en un esfuerzo por aumentar las víctimas.

Durante los incendios forestales de California en 2018, los partidarios de al-Qaeda, que tiene una larga historia de promover incendios forestales, circularon fotos de noticias de los incendios con el verso del Corán: “Te interrogarán sobre las montañas. Di: ‘Mi Señor los esparcirá como cenizas’ «.

Un tutorial en una edición de 2012 de al-Qaeda en la revista Inspire de la Península Arábiga destacó el daño causado por varios incendios forestales e instruyó a los yihadistas sobre cómo elegir las condiciones climáticas óptimas para el incendio provocado y dónde prender fuego para infligir la máxima devastación.

“En Estados Unidos, se construyen más casas en los campos que en las ciudades. Es difícil elegir un lugar mejor que no sea en los valles de Montana, donde la población aumenta rápidamente. En el año 2000, un incendio que se considera el más grande en la historia de Estados Unidos estalló en uno de esos valles. Se extendió en un espacio igual al de Londres. El incendio quemó 70 casas y un centenar de automóviles. En julio del mismo año y en el mismo lugar, una tormenta encendió 78 incendios masivos en un solo día, la mayoría de ellos fueron tormentas de fuego mortales”, dice el artículo de “Open Source Jihad”.

“Mencionamos tales ejemplos solo para mostrar la magnitud del impacto destructivo que producen los incendios o las bombas incendiarias, para luego hacernos la pregunta: ¿Es posible que nosotros causemos un impacto destructivo similar usando un arma similar? La respuesta es: sí, es posible. Incluso en un tiempo más corto y con un impacto destructivo mucho mayor”, continuó el tutorial de Inspire, que ofrece una guía paso a paso sobre cómo construir una “bomba de ascuas” con un temporizador para provocar una conflagración.

COMENTARIO:

Estamos en tiempos de purificación, en espera que se despierten las personas y busquen al Señor. 

Conforme el hombre responda así se irá desarrollando los Eventos.

En la biblia el fuego tiene un significado muy poderoso, simboliza la naturaleza ardiente del ministerio cristiano que consume lo perecedero y purifica lo imperecedero. El fuego purificador de Dios nos limpia de toda maldad, de toda apatía espiritual, de toda desidia.

Ezequiel 15,7

«He vuelto mi rostro contra ellos. Han escapado al fuego, pero el fuego los devorará. Y sabréis que yo soy YHWH, cuando vuelva mi rostro contra ellos.»

Judas 1,7″

«Y lo mismo Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, que como ellos fornicaron y se fueron tras una carne diferente, padeciendo la pena de un fuego eterno, sirven de ejemplo.»

Nota: Ver las leyes que desean aprobar en California

https://desenlaceproféticodelsigloxxi.com/leyes-en-california-favorecen-pedofilia/#comments

  ¡Bendiciones hermanos!


24.08.2020

LA SEÑAL DE LA LUNA NEGRA

18 agosto, 2020

Es cuando la Luna se posicionada entre la Tierra y el Sol, lo que significa que sólo se iluminará su lado más lejano, haciendo que desde la Tierra sea casi invisible, de ahí su nombre de Luna negra.

En realidad se trata de una Luna nueva como cualquiera, sin embargo, se le conoce como Luna negra porque es la tercera de una temporada de cuatro lunas nuevas, lo cual ocurre aproximadamente cada 32 o 33 meses, según el sitio especializado en astronomía Space.com.

Debido a que no es posible observar la Luna negra a simple vista, al haber un cielo más oscuro es más fácil tener un mejor panorama del cielo.

LA SEÑAL DE LA LUNA NEGRA

La luna representa: Todas las Tribus de Israel, quiere decir que es una señal para todo su pueblo, no solo los que están en el estado de Israel, sino en general y se da en la Constelación de Leo que representa a Nuestro Señor. Esta luna se da en el mes 5 Av del calendario hebreo (El 5 mes de AV, donde ocurren los juicios a Israel).

El mes 6 de Elul del calendario hebreo inicia el 21 de agosto, es un mes de contrición y penitencia, llamado «el mes de la piedad, el perdón y arrepentimiento. El periodo de 40 días entre el 1 de Elul y el 10 de Tishrei, en que se reza y se rememora los 40 días de esas mismas fechas del año hebreo de 2448 (1313 a. C.), en que Moisés subió al Monte Sinaí para recibir las segundas Tablas de la Ley con los diez mandamientos, luego de haber roto las primeras tablas, ante el espectáculo del becerro de oro que los hebreos comenzaron a adorar en su ausencia. Desde que Dios anunciara por boca de Moisés al pueblo de Israel que le perdonaba sus pecados, se convirtió la fecha del descenso de Moisés del Sinaí en el Día del Perdón; y los 40 días a partir del 1 de Elul, en tiempo de penitencia, arrepentimiento y perdón.

Ese es el tiempo que el Señor nos está dando, un período de 40 días, que es un período de gracia que nos otorga, es por decirlo las ultimas gotitas de Misericordia antes de que empiecen los Eventos Fuertes, este período de 40 días termina el 28 de setiembre 2020.

28 SETIEMBRE 2020

-TERMINA PERIODO DE 40 DIAS DE PERDON Y ARREPENTIMIENTO. Desde el 27 a las 6 pm hasta las 6 pm del 28 es el día del gran perdón Yom Kippur

EL MUNDO CELEBRA UN ANIVERSARIO MAS DEL DIA DE ACCION GLOBAL POR UN ABORTO LEGAL Y SEGURO.

LOS HERMOSOS DIALOGOS DIDACTICOS PARA LA HUMANIDAD (HDDH) CUMPLEN 10 AÑOS.

UNA DECADA (2010 al 2020)El 10 es la unión de la Criatura con el Creador: 1 es Dios y 0 la criatura. Es Plenitud, Totalidad. Da la sensación de que los HDDH, completan una etapa en los Planes de Dios. (Noé fue la décima generación)

-DE ESTA FECHA 28 DE SETIEMBRE EN 3 MESES NOS LLEVA AL 28 DE DICIEMBRE, LA FESTIVIDAD DEL MARTIRIO DE LOS SANTOS INOCENTES.

EL SEÑOR HA MANIFESTADO QUE EL SUFRIMIENTO DE LOS MAS INOCENTES ANTES Y DESPUES DE NACER TRAEN LA JUSTICIA DIVINA

ESTA SEÑAL DE LA LUNA NEGRA, NOS RECUERDA QUE EL CIELO NOS LA HA MOSTRADO ANTES:

POR LO QUE NOS ESTA INDICANDO QUE ESTAMOS YA EN LA CONSUMACION DEL APOCALIPSIS

QUIERE DECIR QUE DESPUES DE ESTOS 40 DÍAS DE ARREPENTIMIENTO Y PERDON, EN OCTUBRE SI EL HOMBRE NO RESPONDE, SEGUIRA LA JUSTICIA DIVINA CON MAYOR FUERZA

ESTA SEÑAL DE LA LUNA NEGRA FUE 3 DÍAS ANTES DE LA FESTIVIDAD DE LA ASUNCIÓN Y 3 DÍAS DESPUES EMPEZABA EL PERIODO DE 40 DIAS DE ARREPENTIMIENTO

LA FESTIVIDAD DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN AL CIELO

Esta Festividad es sumamente especial, por el mensaje que nos da su alineación para el 2020

En la madruga del 15 de agosto estuvo la Luna menguante y cerca de ella Venus con gran brillo en la Constelación de Géminis.

La Luna: Representa todas las Tribus de IsraelmenguanteEsta fase menguante no hace también referencia a la luna que esta a los pies de la Virgen de Guadalupe

VenusRepresenta a la Virgen y como Estrella de la mañana, Nueva Época y el Milenio. 

GéminisRepresenta las dos naturalezas, la humana y Divina de Nuestro Señor.

En María Valtorta, San Juan ve el cuerpo de María, todavía inerte, e igual en todo al de una persona que duerme; lo ve subir cada vez más alto, sostenido por la multitud angélica, ve con claridad, que María, envuelta ahora por los rayos del Sol, que ya ha salido, sale del éxtasis que le ha separado el alma del cuerpo, vuelve a la vida y se pone en pie (porque ahora Ella también goza de los dones propios de los cuerpos glorificados).

Él ve el encuentro de la Madre Santísima con su Santísimo Hijo, quien – también Él espléndido y resplandeciente, hermoso con una hermosura indescriptible- desciende rápido del Cielo, llega junto a su Madre, la abraza contra su corazón y, juntos, más refulgentes que dos astros mayores, con Ella regresa al lugar de donde ha venido

EL ENCUENTRO DE LAS DOS NATURALEZAS HUMANA Y DIVINA

La Virgencita ya cumplida su etapa en la tierra, pasa a una nueva etapa y la Iglesia en la tierra sigue con su Misión.

En nuestros días la Virgencita se ha retirado poco a poco de algunos videntes verdaderos como lo que ocurrió con Mirjana Dragičević, una de los “videntes” de Medjugorje, que anunció que no habrá más apariciones el 2 de cada mes, según le habría dicho la Virgen este 18 de marzo del 2020.

“LAS SEÑALES QUE HEMOS VISTO, NOS INDICA QUE ESTAMOS PRÓXIMOS A INICIAR UNA NUEVA ETAPA PARA EL PUEBLO ESCOGIDO DE DIOS…EL NUEVO REINO”

LAS SEÑALES NO VIENEN SOLAS:

ASTEROIDES: las siglas 2020 que llevan se descubrieron este año.

El Señor permite que esta generación con la tecnología que tiene, pueda ver a cuantos peligros estamos expuestos y El no ha permitido que esos asteroides no nos afecten en espera de nuestro arrepentimiento.

Nadie detectó el asteroide que más cerca ha pasado de la Tierra: ocurrió este mes 16 de agosto 2020

Los científicos de la NASA han descubierto ahora el paso de un asteroide a mediados de este mes de agosto a una distancia relativamente próxima a la Tierra. Se trata del sobrevuelo más cercano que se conoce de un asteroide que no ha llegado a impactar el planeta.

Nadie esperaba el paso de este asteroide, denominado 2020 QG, y que pilló a muchos por sorpresa. «No lo vimos venir», de un tamaño más bien pequeño, entre 3 y 6 metros de ancho.

2009PQ1 su fecha de aproximación fue el 5 de agosto. Diámetro entre 84 y 190 metros, no era visible

2020PU1 su fecha de aproximación fue el 18 de agosto. Diámetro entre 11 y 24 metros, no era visible

2020PS su fecha de aproximación fue el 19 de agosto. Diámetro entre 39 y 87 metros, no era visible

2020PY2 su fecha de aproximación fue el 20 de agosto. Diámetro entre 15 y 33 metros, no era visible

2020PQ2 su fecha de aproximación fue el 21 de agosto. Diámetro entre 34 y 77 metros, no era visible

2020QF su fecha de aproximación fue el 22 de agosto. Diámetro entre 9.5 y 21 metros, no era visible

2020PJ6 su fecha de aproximación fue el 24 de agosto. Diámetro entre 21 y 46 metros, no era visible

BOLAS DE FUEGO

-Las cámaras de la agencia han mostrado las primeras “bolas de fuego” visibles en nuestro planeta, ya que el pico máximo de hasta 90 meteoros por hora está previsto para la noche y madrugada de los días 11 y 12 de agosto.

-Las Perseidas aparecen entre el 17 de julio y el 24 de agosto, cuando la Tierra se abre paso entre los escombros vertidos por el cometa Swift-Tuttle. Los meteoros parecen emanar de la constelación de Perseo, de ahí el nombre.

-El 16 de agosto de 2020, explotó la bola de fuego más brillante en años en la atmósfera sobre la ciudad de Linyi, consiguiendo que el cielo nocturno se convirtiera en un cielo azul. Sucedió en la provincia de Shandong, en China.

-Una bola de fuego cruza el cielo de Málaga y se extingue a 27 kilómetros de altitud, 22 agosto

-08/08/2020 05:00 Una bola de fuego de color verde sobrevoló sobre las 3:00 del pasado miércoles los estados Colorado, Arizona y Nuevo México (EEUU), según señaló la organización científica American Meteor Society. En concreto, la página de sociedad recibió 68 avisos del fenómeno.

-Bola de fuego en Japón el 22 de agosto.

CONSEJO ESPIRITUAL

Realmente vemos que el tiempo se acabó hermanitos, pongamos más empeño es nuestro cambio espiritual, porque seremos medidos en el Amor para habitar el NUEVO REINO.

“¡MUCHOS SON LOS LLAMADOS, PERO POCOS LOS ESCOGIDOS!”

  • MINISTERIO:
  • LA NUEVA FACULTAD DE DISCERNIMIENTO
  • (María Luisa y Rita María
  • COMUNIDAD DE LOS HDDH

22.08.2020

UNA FUERTE SEÑAL
ACUERDO DE PAZ ENTRE EMIRATOS ARABES UNIDOS E ISRAEL  “ACUERDO ABRAHAM”

Trump, Netanyahu y el Príncipe Heredero de los EAU, Mohammed Bin Zayed, celebraron una conferencia telefónica inmediatamente antes de un anuncio oficial

El acuerdo de paz entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) e Israel (o los Acuerdos de Abraham) fue acordado 13 de agosto de 2020. Si llega a firmarse el acuerdo, los EAU serán el tercer país árabe, después de Egipto en 1979 y Jordania en 1994, en firmar un acuerdo de paz con Israel, así como el primer país del Golfo Pérsico en hacerlo. El tratado resolverá las relaciones entre los dos países. Al mismo tiempo, Israel acordó suspender los planes para la anexión del Valle del Jordán.

El acuerdo también se llama oficialmente el «Acuerdo de Abraham» en honor a Abraham, el patriarca de las tres principales religiones abrahámicas del mundo: el judaísmo, el islam y el cristianismo.

El 13 de agosto de 2020, el Ministro de Estado de Asuntos Exteriores de los EAU, Anwar Gargash, anunció el acuerdo de los EAU para normalizar las relaciones con Israel diciendo que su país quería hacer frente a las amenazas que enfrentaba la solución de dos Estados, específicamente la anexión de los territorios palestinos, e instando a los palestinos e israelíes a volver a la mesa de negociaciones. Indicó que no creía que hubiera ninguna embajada en Jerusalén hasta después de que se llegara a un acuerdo definitivo entre los palestinos y los israelíes. Según el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, «Israel y los Emiratos Árabes Unidos normalizarán plenamente sus relaciones diplomáticas». Intercambiarán embajadas y embajadores y comenzarán a cooperar en todos los ámbitos y en una amplia gama de áreas que incluyen el turismo, la educación, la salud, el comercio y la seguridad”.

Una declaración conjunta emitida por Trump, Netanyahu, y Zayed, dice: «Este histórico avance diplomático hará avanzar la paz en la región del Oriente Medio y es un testimonio de la audaz diplomacia y visión de los tres líderes y del coraje de los Emiratos Árabes Unidos e Israel para trazar un nuevo camino que desbloqueará el gran potencial de la región» Los Emiratos Árabes Unidos dijeron que seguirían apoyando al pueblo palestino y que el acuerdo mantendría la perspectiva de una solución de dos Estados entre Israel y Palestina. Sin embargo, a pesar del acuerdo, Netanyahu declaró que la reivindicación de la soberanía de Israel sobre el Valle del Jordán seguía en la agenda y sólo estaba congelada por el momento.

Zayed tweeteó que «Los Emiratos Árabes Unidos e Israel también acordaron cooperar y establecer una hoja de ruta hacia el establecimiento de una relación bilateral».

Se espera que el acuerdo de paz se firme en la Casa Blanca a principios de septiembre

PARA TOMAR EN CUENTA SOBRE ESTA SEÑAL DEL 13 DE AGOSTO DEL 2020

-Los musulmanes, aunque son hermanos entre sí, están sumamente divididos, los Emiratos Árabes Unidos constan de 7 reinos y tienen como enemigo a Irán.

-Por otro lado la Autoridad Palestina presidida por Mahmud Abas calificó el jueves de «traición» a la causa palestina el acuerdo de normalización de las relaciones entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos y pidió una reunión de emergencia de la Liga Árabe. (Este tratado aumentara el odio contra Israel de parte de ellos y de Irán)

La agencia de prensa oficial Wafa informó que los líderes palestinos harán un anuncio sobre este acuerdo, que ya ha sido condenado por el movimiento islamista palestino Hamás, que gobierna en la Franja de Gaza. La sede de la Autoridad Palestina, presidida por Abas, está en Ramala, en Cisjordania.

-Este tratado ocurre un día 13, que para los judíos es el número de la buena suerte, ellos lo ven como una buena señal. (esto los puede hacer sentirse confiados).

-COMO REFERENCIA TENEMOS QUE EN EL APOCALIPSIS 13, se hace referencia al ANTICRISTO Y LA BESTIA.

-En FATIMA el 13 de agosto de 1917, no se da en ese día la cuarta aparición a los niños de la Virgen, porque ese día el alcalde tenía prisioneros a los 3 niños para tratar de hacerlos decir que ellos no habían visto a la Virgen. Aunque no lo logró. (TIEMPO DE PRUEBA y PERSECUCIÓN)

SOBRE DONALD TRUMP PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

Donald Trump toma poder como presidente el viernes 20 de enero de 2017 y logra este acuerdo el 13 de agosto del 2020, nos da:

1312 días entre 365 (año)=3.5945 (casi 3 años y medio en nuestro calendario)
Con el calendario hebreo da 3 años y 6 meses completos. (El 5 mes de AV, donde ocurren los juicios a Israel)

Trump dijo que Jared Kushner ha hecho algo grandioso y que la gente no siempre entiende lo que es capaz de hacer. Su yerno es el artífice de este tratado, son dos cabezas en uno. El cerebro detrás del poder.

COMENTARIO SOBRE ESTE PACTO

Este pacto fue acordado en el 5 mes de AV y es donde ocurren los juicios a Israel, recordando la destrucción de sus Templos por su infidelidad. Aquí hay algo que debemos saber:

En el Antiguo Testamento vemos que cuando Israel se alejaba de Dios, buscaba hacer alianzas con sus enemigos sin arreglar antes su situación con Diosporque Lo habían traicionado por otros dioses, esto trae Su Santa Ira.

Veamos ahora a Israel, con solo este ejemplo:

El año 2019 en Tel Aviv se celebró la marcha del Orgullo Gay más grande de Medio Oriente

El desfile, el año 2019 se cumplió su vigésimo primer aniversario, es el más concurrido de la región con más de 250.000 participantes.

En el desfile se vio indumentaria propia de los judíos religiosos e incluso banderas del partido derechista Likud, que lidera el primer ministro israelí en funciones, Benjamín Netanyahu, quien recientemente nombró ministro de Justicia a Amir Ohana, un político de su formación declarado abiertamente gay.
«Es un privilegio estar aquí. Debemos defender nuestros derechos y aceptar a todo el mundo«, dijo a EFE Eliyah Skital, un judío religioso homosexual que marchó con una kipá (solideo judío) en su cabeza.

Israel cuenta con una comunidad gay muy activa, que organiza anualmente festivales del orgullo gay en Tel Aviv, Jerusalén y Eilat desde 1998. Tel Aviv es además el centro homosexual más importante del Mediterráneo oriental con numerosos locales de ambiente y establecimientos orientados al público LGBT

CON ESTA CELEBRACION ESTAN OFENDIENDO A DIOS PUBLICAMENTE. LO ESTAN HACIENDO PUBLICAMENTE Y DANDO EJEMPLO A QUE OTROS SIGAN SU EJEMPLO.

«Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces mismo, de repente, vendrá sobre ellos la ruina, como los dolores de parto a la que está encinta; y no escaparán.»
I Tesalonicenses, 5:3 – Biblia Católica Online

SI ESE PACTO NO RESULTA SABRAN QUE ELLOS ANTES HICIERON A DIOS A UN LADO AÑOS ANTES.

Recordemos que este Pacto se da el 5 mes de AV, donde ocurren los juicios a Israel y el Pacto de Abraham ha sido ese mes

POSIBLE SUCESO

Hace un tiempo había un mensaje que hablaba sobre Israel y Estados Unidos, decía que Estados Unidos, se vería en medio de una guerra civil y ataques del exterior y que al ver los enemigos de Israel que su protector estaba luchando por sobrevivir y no podía ayudarlo, se unirían los musulmanes para atacar a Israel.

Veamos las señales que se dieron en Estados Unidos:

-El eclipse Eclipse solar del 21 de agosto de 2017, partió su sombra en dos al país, El evento comenzó en la costa de Oregón, (el estado 33 de EU) y termino en el paralelo 33

-SE RAJÓ LA BANDERA DE EE.UU. De vuelo libre más grande del mundo

El pasado 2 de junio 2020, se produjo una fuerte tormenta en el estado de Wisconsin. El hecho es que aparentemente un rayo rasgó en dos a la bandera que flameaba a 122 metros de altura, vemos que fue en forma horizontal.

ESTAS SEÑALES VAN DIRECTAMENTE A ESTADOS UNIDOS

VEMOS COMO AHORA SE HA ACENTUADO LA DIVISION EN EL PAIS, CON MUCHAS PROTESTAS.

SE BUSCA DIVIDIR Y CAUSAR EL CAOS POR RAZAS, RELIGION O POLITICA …LOS JUICIOS YA SE ESTAN DANDO Y HAN SIDO EN EL MANDATO DE TRUMP ESTAS ADVERTENCIAS.

ESTE PACTO PUEDE SER EFIMERO SI ESTADOS UNIDOS ENTRA EN CRISIS.

COMO UN CONSEJO ESPIRITUAL

Muchas veces deseamos que Dios nos ayude en las diferentes situaciones que estamos pasando, pero es importante poner en orden nuestra casa y alejarnos de TODO lo que pueda ofender a Nuestro Señor.

Decimos que Dios nos ama y si nosotros lo amamos debemos hacer ese cambio por amor. ESTO SE APLICA A PUEBLOS QUE APRUEBAN LEYES CONTRA LAS LEYES DIVINAS… LOS FRUTOS SERAN JUICIOS CONTRA SU ACTUAR.

  • MINISTERIO:
  • LA NUEVA FACULTAD DE DISCERNIMIENTO
  • (María Luisa y Rita María
  • COMUNIDAD DE LOS HDDH

20.08.2020

RESPUESTA A Y MARIA

LLUVIA DE ESTRELLAS «DELTA ACUÁRIDAS” ¿QUÉ SIGNIFICA PROFÉTICAMENTE?

Las Delta Acuáridas se pudo ver con atención desde el 12 de julio, pero su momento de mayor actividad llegó el 30 de julio, dos días después de la luna llena, lo cual opacará en cierta medida los 25 meteoros por hora que surcarán el firmamento. ya que, como su nombre indica, las Delta Acuáridas irradian de la constelación de Acuario (Acuario representa al Espíritu Santo porque es un aguador que vierte el agua)

Esta de lluvia de estrellas fugaces, como igual se le denomina, proviene del “radiante” ubicado en la estrella Delta o Skatque está en la constelación de Acuario, de ahí el nombre Delta Acuáridas.

Según la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), se trata de meteoritos que vendrían del cometa 96P Machholz. Los meteoritos, a su vez, provienen de restos de partículas de cometas y fragmentos de asteroides rotos. (cometa 96P Machholz se descubrió el 12 mayo 1986 en calendario Hebreo fue 4 iyyar un día antes de la celebración del Estado de Israel)

El cometa 96P Machholz es de corto periodo que orbita alrededor del Sol cada 5 años aproximadamente.

NOTA:

Esta lluvia de estrellas termina este año dentro del 9 Av día de la destrucción del Primer Gran Templo por los Babilonios y el Segundo Templo por los Romanos. En estos días antes del 9 Av están como en silencio recordando lo que pasó con la destrucción. (Av siempre es entre julio y agosto)

Tanto la destrucción del Primero y Segundo Templo, terminaron en exilio. La primera vez duró 70 años en Babilonia, la segunda vez, el exilio duró 1878 años y culminó un viernes, 5 de Iar de 5708

Fecha 9 de Av, no es una simple fecha para Israel, es un día trágico en su historia: La rebelión de Bar Cojbah fue derrotado el 9 de Av.
La expulsión de los Judíos de Inglaterra en 1290, fue 9 de Av.

La expulsión de los Judíos de España fue el 9 Av de 1492

El primer tren desde el guetto de Varsovia a Treblinka partió la noche del 9 de Av de 1942.

El desalojo de asentamientos Judíos de Gaza, fue al terminar el 9 de Av del año 2006.

Ellos se preguntan no es coincidencia es mal allá de lo que el Eterno ha manifestado.

Veamos qué en un mes cuarto del calendario hebreo, el pueblo de Israel hizo el becerro de oro, que fue idolatría total, en este mes cuarto prácticamente casi todo Israel fue reprobado.

Tiempo después se daría la destrucción de su Primer Templo y 500 años más tarde también al rechazar a Jesucristo, el Mesías lo condenarían a muerte por medio de la Crucifixión.

LA LLUVIA DE ESTRELLAS ES UNA SEÑAL PROFETICA EN EL CIELO, DE QUE ENTRAMOS EN FUERTE PERIÓDO, DONDE SE SENTIRA LA JUSTICIA DIVINA. SERÁ SU PASO POR EL DESIERTO DE LA PURIFICACIÓN.

En los escritos de Flavio Josefo, que fue un historiador judeoromano, describió la destrucción del Segundo Templo y también algunas señales que sucedieron antes de la destrucción: Una extraña estrella sobre la ciudad de Jerusalén. Josefo nos dice que «una estrella asemejándose a una espada colgó sobre la ciudad». También el paso de un cometa por Jerusalén «que duró un año».

El clamor de Jeshua Ben Ananias: «¡Ay de Jerusalén!». Quizá la señal más escabrosa y alarmante. Cuatro años antes de la guerra (es decir en el 62-63 ya que la revuelta se inició en el 66′) un tal «Jesús hijo de Ananías» se levantó en el Templo, cual profeta, gritando: «…Una voz contra Jerusalén y el Santuario… ¡Ay de Jerusalén!¡Ay de esta ciudad, de su pueblo y del Templo!». Este rudo campesino se pasó varios años con este clamor por las calles de Jerusalén y en el Templo, fue «azotado hasta los huesos» y ni aún así se calló, hasta que una piedra lanzada por una catapulta lo alcanzó y murió, luego de llenar los oídos de los judíos con su clamor «una voz contra novios y novias…».

Vemos que el rechazo de Dios, trae su Justicia y lo manifiesta en el Pizarrón del cielo, pero el Señor en su Misericordia, da advertencias para que cambiemos nuestro camino hacia la perdición.

Y NOSOTROS QUE CREEMOS QUE JESUS ES EL MESÍAS. ¿COMO ESTAMOS RESPONDIENDO DE NUESTRA FE A DIOS?

Los judíos perdieron sus Templos de adoración y fueron despojados de ellos y sufren esa perdida, que tienen en su memoria como pueblo. Nosotros hemos visto que en esta generación como nuestra fe y temor de Dios ha decaído, hemos visto nuestros Templos cerrados por falta de feligreses y tristemente convertidos, en restaurantes o discotecas o museosHemos visto que países donde se supone que creen en Dios, se aprueban leyes contra las Leyes Divinas. Hemos visto, que con todo el descaro se permiten iglesias satánicas, dándoles todo el derecho como a cualquier Iglesia.

Y ahora el mundo cristiano tuvo una respuesta

El 24 julio entrando al 5 mes hebreo AV La Basílica Santa Sofía pasa a ser mezquita. El mundo cristiano pierde un símbolo religioso. Catedral ortodoxa griega (537-1204) Catedral católica (1204-1261) Catedral ortodoxa griega (1261-1453) Mezquita Imperial (1453-1931) Museo (1935–2020) Mezquita (2020-Presente).

Este despojo religioso fue acompañado por fuertes señales en el cielo:

La presencia en el mes de Julio del cometa NEOWISE que estuvo visible y el asteroide 2020 ND pasó el viernes 24 de julio, a más de 5 millones de kilómetros de la Tierra.

COMO UNA NOTA IMPORTANTE

-Y María en el Folleto 10, paginas 96, al 98, nos dice: En Abril de 2020 se completa la obra de Redención. Cuernavaca, Morelos, México a las 12:00 pm.

– Venus (representa a la Santísima Virgen) cada 8 años tiene conjunción con las Pléyades y este año 2020 hubo el 3 abril 2020.

Esto ocurre 333 días antes de que Júpiter (Jesús) salga de Capricornio (representa el fin del pecado y nueva época) y 1260 días después del 23 setiembre 2017, cuando se dio la señal de la mujer vestida de sol.

Las Pléyades representa las 7 Iglesias que menciona el Apocalipsis

EN ABRIL TUVIMOS UNA GRAN SEÑAL

El Martes Santo se daba La ‘luna rosa’ de abril es la superluna más grande de 2020, en la Constelación de Virgo. (representa a la Virgen María)

La Luna en el vientre de la mujer, la imagen esta desfazada, los círculos azul y rojo es donde estarían las piernas, es indicativo de que la mujer va a dar a luz.

Si vemos la mujer está por dar a luz a sus pies esta la serpiente en espera del parto, aquí esta Ofiuco y la serpiente, lista para devorar al niño. Vemos que se está cumpliendo la señal del Apocalipsis.

Apocalipsis 12, 4

4″Su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra. El Dragón se detuvo delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su Hijo en cuanto lo diera a luz.»
Apocalipsis, 12 – Bíblia Católica Online

Aquí ya empieza el parto…

¡ESTA NACIENDO!…..¡¡¡EMMANUEL!!! DIOS CON NOSOTROS.

ES AQUÍ LO IMPORTANTE DE NUESTRO CAMBIO INTERNO, DIOS ESTARÁ DENTRO DE NOSOTROS NO COMO LA HOSTIA, SINO QUE EL REINARÁ DENTRO DE NOSOTROS Y PARA ESO DEBEMOS SER SAGRARIOS VIVOS Y TODO LO VIEJO PASA, PARA ESO DEBIMOS DE HABER PREPARADO NUESTRA ALMA. ESE CICLO DE LA REDENCION YA SE COMPLETÓ Y AHORA ENTRAMOS AL DE LA SANTIFICACION.

SE EXTERIORIZARÁ HACIA EL MUNDO.

Si en 7 de Abril con la Super Luna, representa el Alumbramiento, y se nos dice que ya se completó el PLAN DE RECENCIÓN, podemos pensar que de abril a julio, fue un período dado por el Señor a la humanidad para su arrepentimiento y la señal de la lluvia de estrellas indica que viene la etapa final, donde el maligno se volverá contra de nosotros y pasaremos por el desierto de la PURIFICACIÓN.

17«Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús.» Apocalipsis, 12 – Bíblia Católica Online

EN JULIO SE COMPLETA UN PERIÓDO

En el folleto 11 que salió en 2018 (Aviso) está los últimos eclipses para su segunda venida y ahí está el último el 5 de julio de 2020. Se cierra una etapa

SE INICIA EL TIEMPO DE LA JUSTICIA

FOLLETO 10, PAGINA 153-154

¿QUIEREN LLEGAR A AMAR AL PADRE?
¿SE PUEDE AMAR AQUELLO QUE NO SE CONOCE?

CONOZCAN AL PADRE PRIMERO BÚSQUENLO EN LOS MÁS NECESITADOS Y EN LAS LECTURAS DIARIAS

SI HEMOS INICIADO AHORA (PRINCIPIOS DE ABRIL DE 2017)

PARA ABRIL DE 2020 (PARA ANTES DE LA PASCUA DE 2020: «DOMINGO DE RESURECCIÓN EN EL TIEMPO DEL MUNDO»,

HABREMOS MEDITADO EN TODA LA BIBLIA FIJANDO EL CORAZÓN, LA MIRADA Y EL ENTENDIMIENTO EN EL PADRE * * *

Es El Tiempo de Dios Padre: Podemos conocer a Nuestro Padre por su justicia o por su misericordia, por eso ahora que inicia El Tiempo de La Justicia de Dios paralelamente debemos anunciar El Mensaje de Amor de Dios Padre, para que el hombre elija si quiere La Justicia o La Misericordia

RESUMEN DE JULIO 2020 VISIBILIDAD DE LOS PLANETAS

JUPITER ( Jesús) Y SATURNO (Satanás) ESTUVIERON EN EL MES DE JULIO

Venus La Virgen con el resto fielen julio 2020 se vio ver en todo el mes, ubicada en la constelación Tauro (La constelación Tauro representa el conquistador ( Nuestro Señor) viene para ejercer juicio)

Marte (guerra) en julio 2020 se vio todo el mes, ubicado entre las constelaciones peces y ballenas. (La constelación peces representa la Iglesia)

Júpiter (Jesús)en Julio 2020, se vio en todo el mes, ubicado en la constelación Sagitario. (Sagitario representa la doble naturaleza de Jesús Sirviente y Rey)

Saturno (Satanásen julio 2020, se vio en todo el mes, ubicado entre las constelaciones Sagitario y Capricornio. (Capricornio representa el fin del pecado y nueva época)

Urano (representa a la Iglesia) en Julio 2020, se vio en todo el mes, ubicado entre las constelaciones Aries y ballena. (Aries representa El Cordero en el Trono)

Nepturno (juicioen Julio 2020, se vio en todo el mes, ubicado entre las constelaciones Acuario (representa al Espíritu Santo) y peces. (La constelación peces representa la Iglesia)

ASTEROIDES: las siglas 2020 que llevan se descubrieron este año.

2020MK3 su fecha de aproximación fue el 1 de julio. Diámetro entre 18 y 41 metros, no era visible

2020MT2 su fecha de aproximación fue el 3 de julio. Diámetro entre 44 y 98 metros, no era visible

2020LS su fecha de aproximación fue el 4 de julio. Diámetro entre 56 y 120 metros, no era visible.

2002BF25 su fecha de aproximación fue el 21 de julio. Diámetro entre 97 y 220 metros, no era visible

Dos Asteroides se acercaron a la tierra el 20 de julio: 20202OB, diámetro 50 y 110 metros y el 2020OF, diámetro entre 46 y 100 metros, no fueron visible

2020ON su fecha de aproximación fue el 23 de julio. Diámetro entre 48 y 110 metros, no era visible 2020ND, su fecha de aproximación fue el 24 de julio. Diámetro entre 110 y 250 metros, no era visible. 2020OY4, su fecha de aproximación fue 28 de julio. Diámetro 2,3 y 5,2 metros, no era visible. 2020MX3 su fecha de aproximación fue el 29 de julio. Diámetro entre 46 y 100 metros, no era visible

2020OM4, su fecha de aproximación fue el 30 de julio. Diámetro entre 55y 120 metros, no era visible

COMO UN DETALLE SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS AQUÍ EN LA TIERRA

El mundo experimento un silencio en esta Cuaresma, deteniéndose casi toda la actividad y se vio reflejada en a naturaleza por el silencio del hombre en sus actividades.

«Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, se produjo en el Cielo un silencio como de media hora.» Apocalipsis 8, 1 – Bíblia Católica Online

También se vio reflejada al ver al Papa caminar solo por la Plaza de San Pedro el 27 de marzo, nos trajo el recuerdo de la profecía de San Lucía, la pastorcita de Fátima.

page3image17690432

Solo, bajo la lluvia y realizando un ‘urbi et orbi’ extraordinario ante una plaza de San Pedro vacía. El Papa Francisco ha protagonizado este viernes unas imágenes que pasarán a la historia del Vaticano. La crisis global por el coronavirus, con Italia lamentando las peores cifras, ha llevado al Pontífice a realizar una bendición que normalmente se celebra dos veces al año. Esta Semana Santa tampoco habrá gran procesión por el Domingo de Ramos y a las ceremonias no podrán acudir peregrinos.

MINISTERIO:
LA NUEVA FACULTAD DE DISCERNIMIENTO 
(María Luisa y Rita MaríaCOMUNIDAD DE LOS HDDH

5 respuestas a La Nueva Facultad de Discernimiento

  1. Veo La Necesidad de Mucho Tino y Oración cada vez en aumento.
    Dadme La Gracia Señor.

  2. Monica Alvarez dijo:

    Gracias hermanitas por todo si trabajo de discernimiento!!

    Dios triunfo las bendice.

  3. Ingri dijo:

    Gracias por discernir las señales de estos tiempos. Es clara y sencilla la forma en que se explica.

    Gracias

  4. Elisabetta dijo:

    Ya desde años estamos vivendo lo que San Juan escribe en el libro de la Apocalipsis, o Revelación.

  5. FERNANDO CALDERON dijo:

    ESTAS SEÑALES Y SIGNOS DEL CIELO, ME DEBEN A MI, CONOCER EL TIEMPO EN EL QUE VIVO, Y BUSCAR MI CONVERSION ABSOLUTA, RECONOCIENDO QUE JESUS EL MESIAS, EL SALVADOR, QUIEN DIO LA VIDA POR MI REDENCION. Y ESO DEBE BASTARME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.