DIÁLOGO 56: DÉJAME AMARTE COMO ERES

21.11.2020

(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

«Déjame Amarte como eres; El Amor es comprensivo, el amor es compasivo…» Jesús Me recuerda Y me hace entender que el Don que a mí me ha dado es el del Amor. (*)

Esa Cabaña que viste es EL HOGAR.

Pequeña, coloca la fecha de Hoy: Martes 05 de Febrero 2:57 pm. Escucha y anota así:

Cuando una de Mis Amadas almitas encuentra El Camino al Cuarto Aposento de Mi Sacratísimo Corazón, ella llegó ahí por Amor, no hay otra manera. Tengo siervos fieles, pero quien es íntimo con su Señor sólo por mérito del Amor. Estudien al amor, practiquen el amor, beban y coman amor, vístanse de amor cada mañana y no se desvistan de él por las noches. Es lo que prevalece cuando el velo se descorre en que ya no hay necesitad de la Fe, ni de la Santa Esperanza, todo se queda, como el traje del cuerpo, excepto El Amor, ese es el ramillete de flores, el presente que Me Entregan y en obras, en donación, no (sólo) en oración. 

El alma que entra al Cuarto Aposento de Mi Sacratísimo Corazón es entrenada en el Divino Amor a Dios y al prójimo, y no hay antes ni después, ni norte ni sur: Sólo Ama. Esta alma ha alcanzado el más íntimo rincón de Mi Sacratísimo Corazón. 

Lo ven, Pequeños Míos, pueden seguir las migas de pan que ha dejado Mi Pequeñita para que lleguen a Mí: Pan De Vida y Cáliz de Salvación. Ahí, intiman Conmigo, Su Señor, Su fiel amigo, Su dueño de Amor. Ahí sientan a Mi Mesa y Comparten Mi vino y Mi Pan. Ustedes se calientan en el fuego del amor, como en una chimenea donde afuera es crudo invierno y ustedes están dentro, Conmigo, en Santa Compañía. ¿Lo entienden? Esta pequeñita ha dejado migas para que las sigan hasta  Mí.

El Misericordioso hallará misericordia: Practicad las obras con decisión, AMOR y Valor. No desistáis, que siguiendo este Caminito, emulándolo, es como hasta los pecadores empedernidos, como ella, llegan hasta a Mí. 

No dejen que el Maligno les diga que no es más que para Santos, es Camino para Mis Hijitos, recórranlo y no hagan excepciones que es lo mismo que desviar Camino. 

Anden tras Mis Huellas Ensangrentadas que detrás de la Santa Cruz está El Hogar. Entiendan, Pequeños, que no hay hogar fiel y firme en este mundo, lo que llaman «hogar» son sólo construcciones de tabique y yeso que caen ante el mínimo cataclismo. Los hogares son su alma, límpienlos,  coloquen fuego en el fogón, sopa caliente y horneen pan, si Me han de invitar a cenar. No me ofrezcan la dureza, el frío, la indiferencia, la prisa; porque no es Hogar para un Rey. 

No Soy Dios de recoger migajas, por eso os lo he dicho: Al que mucho tiene, más se le dará; al que poco, hasta lo poco que tiene se le quitará. Entiendan que no es con gritos, altos cantos, aplausos y golpeteos como Me atraen a su corazón, sino con el suculento silencio: que Mi Amor es como una paloma que si ha de reposar y anidar en su corazón no desea oír más que sus latidos pausados y en paz. 

¿Cómo atraerían a una frágil paloma, con gritos, con frío y palabras duras y altisonantes o con el fogón y la sopa servida? ¿Entienden cómo debe estar su alma, ese aposento a donde YO Señor de señores pueda llegar? ¿Cómo han de alumbrar, de iluminar el Camino para que Yo, Jesucristo, toque a la Puerta: con rosales espinosos, o habrán podado las espinas para que Yo pase con la delicadeza del Rey: Yo Jesucristo Rey de reyes? 

No os dejéis confundir con las tretas del Maligno que hasta a Mis Fieles Servidores os hacen creer que la Santidad es un Camino exclusivo para unos cuantos elegidos, os lo he dicho OS QUIERO SANTOS, Pequeños, OS DESEO SANTOS, OS ANHELO SANTOS PARA QUE PODÁIS SENTAROS A MI MESA. 

Practicad lo que en estos Hermosos Diálogos está escrito, seguid esas migajitas hacia Mi Sacratísimo Corazón, que es El Hogar Ancestral y Anhelado. No hay otro, Pequeños: Es Mi Fuego de Amor o el del odio del Maligno. No hay fuego intermedio. 

Decidid, Pequeños, y dejad de jugar que no es tiempo más que de Salvos y Condenados. ¡Decidid su postrer destino ya! 

Recordad Siempre que en cuanto las almas se consagran a Mí y a Mi  Amadísima Madre, vuestros Caminos son custodiados por Mis Fieles Ángeles, pero TENÉIS QUE PEDIRLO, no podemos, no Nos es lícito, intervenir con el libre albedrío humano, inconmensurable regalo de Mi Santísimo Padre con el que os semejáis a Sus mismos Ángeles. ¿Queréis ser Ángel del Cielo o demonio del infierno? Decidid ya, Pequeños, que la eternidad se abre y el tiempo YA NO ES TIEMPO. (Os estuvimos advirtiendo y avisando que el tiempo llegaba a su término, pues ha llegado, Pequeños, ha llegado.)

Con  esto, Pequeñita, iniciamos este nuevo proyecto; este nuevo libro (EL LIBRO VI).

(*) «El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es mal educado ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, soporta sin límites. El amor no pasará jamás.» (1Cor 13)

(Febrero 05)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Y María del Getsemaní. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a DIÁLOGO 56: DÉJAME AMARTE COMO ERES

  1. Olivia gomez dijo:

    Señor . Te entrego mi alma para q la revistas conforme a tu voluntad

  2. Marujita dijo:

    MADRE custodiame con tus ANGELES

  3. Juan Diego Quintero Bejines. dijo:

    ¡Que bellas palabras!
    Nuestro Señor realmente es el Camino, la Verdad y la Vida.

  4. Joli dijo:

    (HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

    «Practicad lo que en estos Hermosos Diálogos está escrito, seguid esas migajitas hacia Mi Sacratísimo Corazón, que es El Hogar Ancestral y Anhelado. No hay otro, Pequeños: Es Mi Fuego de Amor o el del odio del Maligno. No hay fuego intermedio.
    Decidid, Pequeños, y dejad de jugar que no es tiempo más que de Salvos y Condenados. ¡Decidid su postrer destino ya!»

    Tan anhelado Su Corazón Señor! Dulcísimo Hogar!
    Estos Hermosos Diálogos nos llevan a Su Sacratísimo Corazón!
    Refugio seguro para estos tiempos!

    Nuestro Señor te llama y te espera!!
    Haz la CONSAGRACIÓN A SU CORAZÓN!

  5. Nancy del Rio dijo:

    Cuando se persevera en el amor, la fe y la esperanza ya no prevalecen en nosotros porque viviendo en el amor y para el amor, es estar tocando/pisando cielo desde la tierra…

    1 Corintios 13, 12:13
    12. Porque ahora vemos por un espejo, veladamente, pero entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, como he sido conocido.
    13. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

  6. á dijo:

    SÓLO DIOS
    Y NADA MÁS QUE DIOS.

  7. Ines dijo:

    El tiempo ya no es tiempo , y nosotros queremos ser Angeles del Cielo

  8. Alba Grado dijo:

    Vivamos en el amor que ahora no se reconoce, ni se valora, pero recordemos que seremos juzgados en el amor.

  9. Teresita de Jesús Román dijo:

    Oh santo silencio, dónde nos visita El Señor!!!

    Nos recuerda nuestro Señor Jesucristo:

    Recordad Siempre que en cuanto las almas se consagran a Mí y a Mi Amadísima Madre, vuestros Caminos son custodiados por Mis Fieles Ángeles, pero TENÉIS QUE PEDIRLO.

    ¿Queréis ser Ángel del Cielo o demonio del infierno?

  10. Maria del C López dijo:

    «¿Queréis ser Ángel del Cielo o demonio del infierno? Decidid ya, Pequeños, que la eternidad se abre y el tiempo YA NO ES TIEMPO»

    No esperes que sea demasiado tarde. Decidete por servir al Rey de Reyes…

  11. Ana Julia dijo:

    Cuando Decidimos Dar Nuestro Si sincero A Dios, nuestro ser se pone en movimiento.
    Se Ven las cosas de una manera diferente y El Alma siente anhelos de Amar, Solo Amar.

    Es Dios Quien empieza A Remover nuestras mas profundas emociones que talvez quedaron atrapadas y cubiertas por sentimientos falsos que nunca nos condujeron a ningún lado.

    Solo En Dios hay Camino para recorrer y esto es lo único importante estar En El Camino.

  12. Alma Delia dijo:

    Dios nos ama como somos, pero odia nuestro pecado.
    Arrepientete y regresa a Dios, Él te recibirá con su Divina Misericordia.

    Consagrate a los Sagrados Corazones para que tus caminos sean custodiados por los santos ángeles!

    • Elisabetta dijo:

      «Os lo he dicho OS QUIERO SANTOS, Pequeños, OS DESEO SANTOS, OS ANHELO SANTOS PARA QUE PODÁIS SENTAROS A MI MESA.»
      Nuestro Dios es Amor y nos invita a Su Mesa. Si quieres sentarte a la Mesa del Cielo se necesita aqui en tierra una decision y una preparacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.